Mi carrera profesional empieza siendo arquitecta. Trabajé en varios despachos encargándome del diseño 3D y la creación de documentación gráfica para concursos.
En paralelo me topé con la Asociación Base A, la que acabé presidiendo y coordiné 3 proyectos de cooperación internacional, por lo que la sostenibilidad forma una parte importante de mi perfil.
El COVID provocó que el despacho en el que estaba trabajando hiciera una reducción de plantilla importante, con lo que busqué la forma de reinventarme.
Así que emprendí mi propio proyecto.
Por la parte de arquitecta, soy copywriter como redactora de guías de construcción y diseño pequeñas reformas con materiales sostenibles.
Y por la parte vocacional de diseñadora, me dedico a crear identidades de marca y sus páginas web y gestiono, creo contenido y hago fotografía de producto en perfiles de redes sociales. ¡Aquí te dejo algunos ejemplos!
En ambos casos trabajo desde un enfoque sostenible, reduciendo el impacto medioambiental que genera cada proyecto y buscando empresas que quieran hacer de este mundo un lugar mejor.